B&W Soluciones Integrales, Tecnología en TI que hace crecer a las empresas.

Tecnologia

Somos una empresa en Tecnologías de la Información enfocada en hacer crecer a las empresas mediante nuestras soluciones

Somos Consultores en TI y Desarrolladores de Software a la medida con más de 15 años de experiencia. Brindamos Soluciones Tecnológicas específicas que queden alineados a los objetivos de su negocio con un enfoque acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestras soluciones responden a los requerimientos de servicios tecnológicos que las empresas necesitan hoy en día para ser más competitivas en su industria.

B&W en su esfuerzo de ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes, realizó una alianza estratégica con IBM, volviendonos MSP (Managed Service Provider) de IBM, con esta alianza y con nuestras soluciones propietarias B&W cuenta con una gama de opciones que cubrirán todas las necesidades de TI de las PYMES, para negocios de alto rendimiento con incremento en su productividad.

B&W busca apoyar el crecimiento de las PYMES; mediante soluciones en Tecnología de la Información, completamente a la medida de las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

B&W considerada por la revista consultoría la 32 mejor empresa de desarrollo de software, busca en todo momento entregar soluciones tecnológicas vanguardistas que apoyan al crecimiento de nuestros clientes con entendimiento de sus necesidades y en los tiempos establecidos.

  • Desarrollo de software a la medida
  • Desarrollo de Apps Empresariales
  • Cursos de Capacitación
  • Seguridad Informática
  • Consultoría en TI
  • Instalación de Redes
desarrollo de software

Que ofrecemos

Somos Partners de ...